jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaCambios en la Web

Cambios en la Web

Escrito por

Cambios en la Web

Éxodo lanza su nueva web www.exodo.org, un espacio de moderno diseño, más visual, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar el realizado durante años e intensificar la difusión de sus actividades y el contacto directo con sus lectores. Esta web sirve de apoyo al nuevo proyecto de empoderamiento ciudadano recogido en el manifiesto de la Asociación “Éxodo para la Transformación Social” que surge como evolución natural y futuro de este proyecto al que lleváis tantos años apoyando.

Esta nueva web recoge las últimas tendencias en tecnología y comunicación, como son las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0, e incorpora una plataforma tecnológica puntera. Gracias a ella, pretendemos dar un paso más en nuestra implicación con los temas de relevancia social y lanzar campañas de recogida de firmas, de comunicación y concienciación en las que nuestros lectores y toda la ciudadanía puedan implicarse de manera activa. ¡Ha llegado el momento de pasar a la acción!

Desde la creación de la revista, en 1991, el objetivo de la misma ha sido informar sobre temas relevantes y sacar a la luz importantes opiniones desde un enfoque que integra las dimensiones teológicas y científicas. Sin embargo, la evolución de internet de los últimos años unida al desarrollo del proyecto, las nuevas herramientas a nuestra disposición y la imperante necesidad social motivaron a Éxodo a formar la Asociación “Éxodo para la Transformación Social” y diseñar un nuevo espacio interactivo de comunicación que acerque aún más sus mensajes y las opiniones de sus colaboradores a la sociedad.

Como principales novedades, en cuanto a contenidos, destacar nuestras nuevas campañas on line, mediante las que podréis contribuir de manera a activa en la lucha social y el empoderamiento de aquellas personas en mayor situación de desamparo. Así mismo, podréis dar soporte y formar parte activa de la Asociación “Éxodo para la Transformación Social”.

La nueva web de Éxodo se convierte en un nuevo espacio de comunicación interactiva que pretende informar con transparencia y precisión; transmitir el conocimiento con un enfoque divulgativo, y fomentar la cultura colaborativa e implicación con los principales problemas sociales de la ciudadanía, implicando al lector en temas como la violencia sexual como arma de guerra en el Congo, las luchas por el estado de bienestar y los nuevos modelos económicos y sociales.

Buscador


Para mantener este portal y seguir ofreciendo en abierto gratuitamente su contenido, la revista ÉXODO te agradece sinceramente tu colaboración voluntaria.

Si estás interesado/a en recibir información de la revista Éxodo, ve a: