Presentación del último libro de Victoire Ingabire: «Entre las Cuatro Paredes de la 1930»

Libro VictoireEstimadx amigx,

Nos complace invitarte a la presentación del libro ‘Entre las cuatro paredes de la 1930, un testimonio escrito desde la cárcel’, de Victoire Ingabire Umuhoza, líder de la oposición encarcelada en Ruanda desde 2010.

El evento tendrá lugar el día 9 de junio de 2016, a las 19 h en el Salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española, Pº de Recoletos, 13, Madrid (junto a Cibeles). La invitación es libre hasta completar aforo.

Intervendrán:

  • Dina Martínez (Presidenta de la Federación de Comités de Solidaridad con África Negra)

  • José Antonio Martín Pallín (Magistrado emérito del Tribunal Supremo y miembro de la Asociciaón Pro Derechos Humanos de España)

  • Rosa Moro (Periodista y bloguera especialista en África)

  • Joan Carrero Saralegui (Presidente de la Fundación S’Olivar y Candidato a Premio Nobel de la Paz en el año 2000).

Esta charla estaría englobada dentro de la campaña por la liberación de la lider de la oposición Ruandesa Victoire Ingabire, injustamente encarcelada desde hace más de 5 años. Puedes apoyar la campaña de manera activa firmando nuestra petición en https://exodo.org/actua_victoire/

Así mismo, seguro que será de tu interés el coloquio con Joan Carrero sobre pacifismo, política y espiritualidad que tendrá lugar este viernes 10 de junio: https://exodo.org/coloquio-carrero/

En el deseo de poder contar con tu inestimable implicación con esta causa, recibe un cordial saludo,

Comité de Solidaridad con el África Negra con la colaboración de Éxodo.org, APDHE y Fundación Abogacía Española