viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadComunicación ¡URGENTE!!

Comunicación ¡URGENTE!!

Escrito por

Del Consejo de Redacción de Éxodo

Queridas amigas y queridos amigos de Éxodo.

Deseamos comunicaros que este número doble de Éxodo que tenéis en vuestras manos será el último de los publicados en papel.

Esta decisión, madurada a lo largo del 2022 y de la que hemos ido avisando por diferentes medios, tiene su principal motivo en los costes de impresión, distribución, envío y gestión, motivo agravado por la progresiva disminución de las suscripciones.

No obstante, conscientes de que el proyecto en el que llevamos embarcados tantos años merece la pena, queremos también comunicaros nuestra intención de continuar publicando la revista en formato digital para suscriptores.

Ahora bien, para llevar a cabo este objetivo, resulta imprescindible que, si tenéis voluntad de seguir acompañándonos en Éxodo, nos proporcionéis una dirección de correo electrónico antes del 15 de enero del 2023. El correo electrónico facilitará la forma de acceder a la revista.

Más adelante, cuando concretemos las condiciones de esta nueva modalidad de suscripción a la vista de la respuesta que obtengamos a esta solicitud, os las comunicaremos a fin de formalizarla oportunamente.

Lo indispensable, por ahora, es que nos enviéis vuestra dirección de correo electrónico al nuestro: acel.exodo@gmail.com, donde podéis trasmitirnos además lo que consideréis conveniente.

Esperamos vuestra respuesta.

Un abrazo.

El Consejo de Redacción de Éxodo

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Buscador


Para mantener este portal y seguir ofreciendo en abierto gratuitamente su contenido, la revista ÉXODO te agradece sinceramente tu colaboración voluntaria.

Si estás interesado/a en recibir información de la revista Éxodo, ve a: